Experimenta y descubre el sur de Portugal a través del queso y un vaso de vino – Algarve Hills y Baixo Alentejo – prueba los quesos locales, vinos y otros productos tradicionales y participa en actividades culinarias. Si eres un apasionado del queso, vino y la cultura, este itinerario es para ti.
Precio por persona, doble ocupación, desde:
€2413
Día
Resumen
Noche
Día 1:
Recogida en el aeropuerto + registro en el hotel de tu elección: Un lujoso alojamiento rural Vilamonte en Moncarapacho el hotel Quinta Dos Poetas en Pechao (Olhao)
Pechao (Olhao) o Moncarapacho
Día 2:
Visita a una lechería tradicional de queso de cabra + probar dulces, licores y vinos locales
Pechao (Olhao) o Moncarapacho
Día 3:
Visita al olivar más grande de Portugal + Beja + Visita a una fábrica tradicional de queso de oveja + Estancia en un lujoso viñedo en Alentejo
Albernoa (Beja) o Serpa
Día 4:
Guarda lo mejor para el final – cata de vinos en Alentejo
Albernoa (Beja) o Serpa
Día 5:
Regreso
Explora las montañas y maravillosas vistas del Algarve Oriental. Degusta algunos de los mejores vinos del país y saborea el queso de cabra tradicional de la región mientras aprendes las técnicas para producirlo.
Naturaleza salvaje y un auténtico estilo de vida te harán enamorarte del Algarve
Cuando tu vuelo llegue al Algarve, serás transportado por las impresionantes vistas de los lagos de Ria Formosa, barras de arena difuminadas en el azul mar índigo, una de las 7 maravillas naturales de Portugal. Se bienvenido al aeropuerto por tu chofer privado, que tendrá un cartel con tu nombre. Irás directamente al hotel para acomodarte en un alojamiento de tu elección:
Alójate en una lujosa casa rural en los valles del Algarve oriental, rodeado de pequeñas aldeas y precioso paisaje prácticamente desconocido por el turismo. Disfruta de un día libre en tu pintoresca casa, escondida entre los naranjos y olivares, y relájate de tu viaje.
Noche: Moncarapacho
o
Alójate en un hotel de campo Quinta Dos Poetas en los valles del Algarve Oriental, rodeado de pequeñas aldeas y precioso paisaje prácticamente desconocido por el turismo. Disfruta de un día libre en tu hotel natural, relájate en su gran piscina exterior o da un paseo por el jardín con lagos y árboles propios de la región.
Noche: Pechao (Olhao)
Empieza el día en Salir, un pequeño pueblo en medio de las colinas del Barrocal Algarvio. Aquí visitarás una lechería dedicada a la producción de queso fresco de cabra del Algarve a la manera tradicional. Tendrás la oportunidad de aprender y participar en todo el proceso y hacer tu propio queso. Puedes incluso probar a ordeñar a las cabras.
La visita no estaría completa sin una cata del mejor queso de cabra con miel… continua hasta Alte, otra villa tradicional, y prueba algunas otras delicias locales, como dulces tradicionales y licor hecho a mano.
Después de disfrutar de un almuerzo en un restaurante tradicional, el día continúa con una visita a Tor, otro pequeño pueblo en las colinas del Algarve. Aquí vas a visitar un viñedo, y aprender todo sobre la producción de vino y su historia.
Podrás, por supuesto, tener la oportunidad de probar vinos del Algarve disfrutando de las vistas de la montaña.
Noche: Moncarapacho o Pechao (Olhao)
Comidas incluidas: desayuno
Adéntrate en el sur de Alentejo viajando a través de sus estrechas plantaciones, un magnifico paisaje de campos de trigo con pequeñas villas blancas, maíz y olivares a lo largo de su paisaje.
Disfruta visitando los viñedos locales, olivares y probando su famoso queso de oveja.
Dejamos el Algarve, dirección Beja, la capital de la ciudad de Baixo (bai-sho) Alentejo (sur Alentejo).
La mañana comienza con una visita al viñedo más grande de Portugal – Quinta do Marmelo.
Aprenderás como uno de los aceites de oliva más prestigiosos de Portugal y en el mundo se produce – Aceite Oliveira da Serra. La oliva de Alentejo es conocida mundialmente por su gran calidad y no puedes irte sin probarla...
Llega a Beja, la capital de Baixo Alentejo. Aquí vas a disfrutar de un almuerzo tradicional con todas las delicias locales. Después tendrás tiempo libre para dar un paseo alrededor del casco histórico de la ciudad.
El día sigue aprendiendo como uno de los quesos más famosos en Portugal se hace, durante una visita a una fábrica tradicional de queso de oveja. Y no nos iremos sin probarlo, por supuesto.
No puedes experimentar el auténtico Alentejo sin pasar una noche en un viñedo disfrutando de una lujosa mansión, localizada entre increíbles paisajes naturales. Relájate, disfruta las maravillosas instalaciones que el lugar ofrece como una piscina panorámica, spa con jacuzzi y hamman. Termina tu noche con una cena tradicional de Alentejo con bellas vistas a todo el paisaje rural.
Noche: Herdade da Malhadinha Nova (Albernoa, Beja)
Comidas incluidas: desayuno
o
No puedes experimentar el Alentejo real sin pasar una noche en un viñedo disfrutando una casa rural tradicional donde tradición y modernidad se unen en armonía. Relájate, disfruta las maravillosas estancias que el lugar ofrece y termina tu noche con una cena tradicional de Alentejo.
Noche: Herdade do Vau (Serpa)
Comidas incluidas: desayuno
Porque nos gusta dejar lo mejor para el final, no nos iremos de esta bonita región de Portugal sin probar sus mundialmente conocidos vinos. Acompañado de profesionales, recorreremos las instalaciones, visitaremos los viñedos, aprenderás sobre las técnicas de producción y catarás algunos de los mejores vinos producidos en Alentejo.
Noche: Herdade da Malhadinha Nova (Albernoa, Beja) o Herdade do Vau (Serpa)
Comidas incluidas: desayuno
Es hora de decir adiós al bonito Alentejo y prepararse para tu transporte privado al aeropuerto que te llevará de vuelta al Algarve. Ahora eres más rico en experiencias, emociones y has hecho recuerdos imborrables para el resto de tu vida. Acomódate en el avión y mira los lagos desde la ventanilla sintiéndote feliz de todo lo que has descubierto estos días.
Prométete que volverás.
Comidas incluidas: desayuno
Searching Availability...
Conócenos
Pregúntanos