¿Quién puede participar?
Para poder participar en las experiencias es necesario:
- Tener seis (6) o más años de edad;
- No estar embarazada;
- Saber nadar;
- Estar en buena forma física y sin limitaciones importantes de
naturaleza física o psicológica (que puedan dificultar la comprensión de
alguna instrucción y/o ejecución de las actividades acuáticas).
Por razones de seguridad las siguientes personas no pueden participar en ninguna de las experiencias: personas con problemas de piel, personas bajo la influencia de alcohol o drogas, personas con hidrofobia, personas con cualquier otra condición que pueda comprometer el bienestar del participante o de los delfines.
Principales criterios que deben respetarse:
- Estar en el stand de reserva de Dolphin Emotions 45 minutos antes del inicio de la sesión para inscribirse y familiarizarse con las reglas de participación (los retrasos no son reembolsables).
- Quitarse todos los objetos personales como: pendientes, collares, relojes, pulseras, lentillas, gafas, cámaras fotográficas y de video, accesorios para el cabello o cualquier otro objeto que pueda causar daño a los delfines ya sea por ingestión o abrasión.
- Usar un traje de buceo o chaleco de neopreno (proporcionado por el Zoomarine). Debajo del traje de buceo, uno debe usar bañador (el uso de una camiseta es opcional).
- Tomar una ducha con el traje de neopreno puesto.
- Respetar completamente todas las instrucciones dadas por el personal de Zoomarine.
- Tratar a todos los delfines con respeto, evitando cualquier actitud o comportamiento que pueda causar estrés o lesiones.
- Mantener una actitud tranquila y calmada en todo momento.
Información Comercial:
- Cada participante necesitará comprar un ticket específicamente para cada una de las experiencias.
- La entrada al parque temático Zoomarine está incluida en la entrada de los participantes.
- El visitante que ya ha comprado la entrada al Parque Temático, puede comprar en el interior la entrada del Espectador Acompañante por un precio único de 2,00 € (sólo se vende en el interior del parque).
- Los niños menores de 1,00 metros de estatura podrán asistir gratuitamente como espectadores acompañando al participante.
- Los espectadores observarán desde un lugar adyacente a la piscina donde tiene lugar la sesión.
- Los espectadores no tendrán acceso a los delfines.
- Zoomarine se reserva el derecho de utilizar las imágenes de las Emociones de los Delfines de los participantes. Las imágenes capturadas serán utilizadas, exclusivamente, en la producción de video/dvd/fotos para ser comercializadas a los propios participantes posteriormente.
Política de cancelaciones y no-asistencias:
- Todas las reservas deben ser canceladas con 2 días de anticipación (hasta las 5 de la tarde del segundo día antes de la reserva).
- Todos los participantes deben llegar por lo menos 45 minutos antes del comienzo de la sesión.
- En caso de no asistencia por parte de un participante (llegada 45 minutos antes del comienzo) sin cancelación previa de la reserva (con 2 días de antelación), se cobrará el importe íntegro y no será posible ningún reembolso.
- En caso de que Zoomarine se vea obligado a poner fin a la experiencia, por razones climáticas, técnicas o zoológicas, Zoomarine se reserva el derecho de posponer la sesión o transferirla a otra fecha. Si el participante no está disponible en el nuevo momento, se le reembolsará el costo del programa.
Comidas
Se recomienda evitar las comidas pesadas 2h30 horas antes de la experiencia.